lunes, 9 de noviembre de 2009

Be water my friend


Estas fueron las instrucciones que recibimos desde bien prontito por la mañana. OK pensé. Aunque yu hubiera dicho "be wind my friend". De cualquier modo era un buen mensaje para afrontar el día.

Un viaje en el tren en el que nos achicharramos por el mogollón de ropa que llevábamos. A la bajada del tren nos enfundamos en unos plásticos del todo a 100 que se rompían nada mas ponértelos, pero es lo que había. Ibamos como una paleta de colores, plástico blanco, amarillo, naranja....ya entre granizada y granizada conseguimos plantarnos en el punto de información a las 10:10 o´clock. Ahí estaban los compañeros de Fatronik. (un 10 les damos). Joseba tan sonriente como siempre (otro diez se lleva) y los chicos de CIDEMCO, un coletitas, Iban y alguno más (otro diez para ellos también). y nuestros compañeros....bueno ante las inclemencias del tiempo era una cita realmente complicada. SEGUIREMOS INTENTÁNDOLO.

En lugar de estirar nuestro "talde" nos dedicamos a bailar...con la música de la organización.

Jxmi a la batería, Rikardo y Nere de Gogos...yo la guitarra eléctrica, el Mister baile suelto y Ohaina salsa....oye pues es mejor bailar que estirar...cuando menos más divertido.

Antes de la salida nos topamos con Sanse haciendo unos estiramientos estrella..¡¡¡¡qué flexibilidad!!!! No daba crédito al ver la indumentaria de la Nere..pero es que el guión lo exigía así.

y con la Soni, la Paqui, Maider y bueno todos y todas

muy alegres y dicharacheras..El Pijoan muy animado, que no había dormino nada la víspera (¿¿¿nervios o farra???). Bonitas zapatillas Antoni. ¿Donde las has comprado?

La carrera fue dura, dura...mucho viento. El puerto se superó gracias a la música que nos pusieron los de AZTI (que marcha...mila esker) o ¿no era Azti? Bueno había unos bafles justo a su altura que ayudaban a superar el infernal paseillo.

Emocionante entrada en meta de Aroa y Unai. Qué abrazo. Se ve que se han apoyado mutuamente hasta el final. Zorionak pareja.

No me enrollo...más. ZORIONAK A TODOS Y TODAS. QUE ESTA HA SIDO UNA PRUEBA DE HÉROES.
Me olvidaba de los más importante. Salió el GATO (Alias: Agote). Está claro que el mensaje del MAGO TXAN le sirvió para mentalizarse, porque el Gato si ve una gota de agua se queda en casa. "LO QUE ES LA MENTE...¿eh?"

3 comentarios:

  1. Estimados compañer@s:

    En mi nombre y en el de mis compañeros quería daros las gracias a todos los que con vuestra presencia a pesar del tiempo que hizo ayer: Juan Mari en Irún, Almu en Pasajes... Alberto, sabía que ibas a estar... Edurne, Nerea, Marimar, Unai, Saioa, Nariara, y a muchos más que no ví. Habéis estado animándonos a todos los que hemos participado en la Behobia-S.S. 45, edición que sin duda para muchos de nosotros será difícil de olvidar… A pesar, nunca mejor dicho contra viento y marea...


    Un abrazo a tod@s.





    Paqui.

    ResponderEliminar
  2. Aupa:

    Yo soy Ivan de Cidemco, y fue mi primera behobia. La verdad que fue dura pero el ambiente era magnifico. A mi me gustaria agradecer a la gente que se toma las molestias para organizar estas quedadas de foto, cenas entre los trabajadores de tecnalia porque motiva mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s...

    todavia me emociono al recordar lo que sentí al cruzar la meta de lo que fué mi primera Behobia-San Sebastian. Aunque suene a tópico, me vino a la cabeza la famosa frase del "yes, we can"!
    Reconozco que no iba a correr, pero al llegar a Behobia, ver a mis compis y el ambiente que reinaba, la sangre empezó a hervirme. Además, justo por megafonia dieron la noticia que este año la presencia de corredores catalanes se habia multiplicado por tres (rebasando incluso a los vizcainos...jejeje), y ya no pude echarme atrás.
    Por cierto Ana, mis zapatillas azules "fashion", ya ocupan un lugar privilegiado en el salón de casa.
    Zorionak i fins l'any que ve

    Toni Pijoan (Inasmet)

    ResponderEliminar